dimanche 29 mai 2011

El camino de las rosas.

Este domingo, como el clima nos lo permitió, (no hacía mucho calor) y como aquí fue el día de las madres,fuímos a un parque en donde todo gira alrededor de la rosa. Ahí también fabrican perfumes, dulces, helados, crepas, galletitas, todo con olor y sabor a rosa.


 Desde el estacionamiento ya huele a rosas.




Al interior del  parque y de la tienda ni se diga.







Me gusta este parque, porque podemos ver diferentes tipos de rosas, desde la más "salvajes" o antigüas



 hasta las más "sofisticadas"





Para lo niños está bien porque es un lugar en donde tienen mucho espacio para correr, estar en contacto con la naturaleza y hasta ver algunos animales ( patos, pavo reales, gallos)



A Ana le encanta, como a muchos niños de su edad, ir al encuentro de animales nuevos y/o "extraños", el pavo real no lo conocía, así es que se la pasó inspeccionándolo. Por otro lado también puedo decir que mi hija tiene radar integrado para encontrar los jueguitos y casitas 



y Victor para encontrar hojas secas, para después intentar comersélas...



Al final se comieron un helado (claro de rosas)



y yo (como estoy a dieta) una infusión de rosa


No estaban nada mal. 

El ambiente muy "charme" o "shabby chic", que no es de mi favoritos para decorar una casa, pero hay que aceptar que va muy bien con las tema de las rosas.

 Buen inicio de semana ;-)

8 commentaires:

  1. Que tes photos sont belles! merci pour ces images si délicates...
    Sais-tu s'il est possible de s'abonner à ton blog pour recevoir une notification de publication d'article? Je n'ai pas trouvé de solution...
    Un beso para toda la familia, y no seas demasiado en dieta!... Estaras cansada!... Y ademas, no tienes peso fuerte!!

    RépondreSupprimer
  2. Qué precioso lugar y qué bonitos tus hijos vestidos como muñecos!
    Yo estoy de acuerdo con Anne-Charlotte, no estés a dieta, no es divertido : )

    RépondreSupprimer
  3. @Anne-Charlotte: Merci! C'est un très beau parque, dans la ville où on habitait avant. Par rapport à l'abonnement sur mon blog, je ne sais vraiment pas si on peut s'abonner, je crois que ça marche si tu me mets sur ton netvibes, (si tu en as bien sur) où avec le flux RSS, sur la barre de navigation il y a une petite image, à coté de l'étoile tu fais enter et comme ça le blog s'affiche sur ta barre.
    Respecto a la dieta ya llevo mes y medio, antes de comenzar fui a ver a mi médico general, me checo de todo y me dio luz verde, tenía mis reticencias porque todavía estoy amamantando, pero Victor ya comé de todo, por ese lado él no tiene carencias, y bueno creo que yo tampoco porque tomo suplementos.
    No te imaginsa pero me siento super bien! ya perdí 5 kilos, y me falta solo uno. Me sentía super mal de traer esos 6 kilos de más, que no me podía quitar con nada, desde mi primer embarazo, ahorita me siento supe, super bien, cero cansancio, al contrario super ligera, avec la pêche! jeje, la proxima semana termino, y empieza la fase de consolidación, que ya puedes comer de todo, sin pasarte claro... Besos para todos ;-)

    RépondreSupprimer
  4. @Diana: Sí el lugar está lindo! Gracias! a veces me gusta vestirlos más clásicos je!
    Sí pues la verdad es que yo nunca en mi vida había hecho dieta, pero con mi último embarazo la "grasita" como que no se quería ir,aún y con el amamantamiento,ya sabes sobr todo en la panza y caderas... el doctor me explicó que a partir de un segundo embarazo, el cuerpo no reacciona igual, por las hormonas y demás y a veces es más díficil quemar la grasa acumulada, a parte de que yo con Victor aumenté 15 kilos impresionante! casi me da diabetes gestacional! claro cuando nació todo volvió a la normalidad, poco a poco emepecé a bajar el peso,pero Victor ya va a cumplir el año y todavía traía esos 6 kilos de más. Estoy viendo a un nutriologo,, ya llevo mes y medio, y me falta un kilo! AL principio si se me hizo difícil, pero a partir de la segunda semana, como si nada, y es que puedes comer de casi todo, menos tantos carbohidratos,y la verdad te juro que hace mucho que no me sentía tan bien! cero cansancio ( bueno el normal con dos niños, la casa etc...)
    Tenía un poco de miedo porque todavía amamanto, que Victor no tuviera carencías, pero como ya come de todo, el doc me dijo que no había problema, de cualquier manera también tomo suplementos de vitaminas y eso (just in case)...
    La próxima semana acabo, fue un pequeño reto, que superé ;-) ahora a tratar de hacer más ejercicio y no subirlos jajaja. Un abrazote

    RépondreSupprimer
  5. @Anne-Cha y Diana: olvidé decir gracias a las dos por preocuparse!!;-) pero ya pasó, la semana próxima bikinazo! jaja besos

    RépondreSupprimer
  6. Ummmmmmm! Qué rico!!! Casi se puede oler desde aquí!!! Qué buen día!!!
    Que tengas buena semana!

    RépondreSupprimer
  7. @Sonia: Gracias! Muy buena semana para tí también! Un abrazo ;-)

    RépondreSupprimer
  8. ¡Qué agradable poder pasar un rato entre rosas! ¡qué delicia! Confio que el peque prefiriera el helado a las hojas secas. Ah! muy bonita la serie de flores. Buenas noches guapa.

    RépondreSupprimer