lundi 23 mai 2011

Fin de semana

 Tenemos la suerte de que una persona de la familia de mi esposo nos presta un departamento, muy bien situado y con vista al mar en la playa de la Baule. 

Como este fin de semana estaba previsto que hiciera buen tiempo, decidimos irnos desde el viernes. Creo que a los niños les hace mucho bien la brisa marina, bueno al menos mis hijos para las 8:30 o 9:00 de la noche ya están que se caen de sueño, cosa que en "tiempo normal" no hacen porque se vienen acostando a las 9:30 o 10:00 de la noche. ( deberíamos de irnos a vivir cerca del mar:-)

 Ya había algo de gente en la playa, en traje de baño y toda la cosa (algunas hasta topless) pero para mí aunque sea la primavera pues eso de "destaparme" a 18° centígrados como que no se me da (aunque sea en la playa), y claro que a mis hijos menos los dejo je ;-). Aquí algunas fotos.











Buen inicio de semana ;-)

2 commentaires:

  1. Que playota!
    Ya estoy acostumbrada a las playas ligures : P
    Aca el fin estuvo como para playa pero no fuimos, estamos en la fila de la casa de la playa porque en estas fechas no hay dia que este vacia. Un besazo.

    RépondreSupprimer
  2. @Diana: Dicen que es la Baule es la playa más larga de Europa, ve tu a saber si es cierto, son los franceses quiénes lo dicen... jeje
    Me imagino que allá el clima ya está playero y las playas han de estar a reventar!

    RépondreSupprimer