Lizzet y yo nos conocimos en el Tec, a las dos nos gustaba mucho nadar y juntas nadamos varios maratones de la hora. Me acuerdo especialemente de uno en donde, como de costumbre, teníamos que nadar una hora sin parar, él que hiciera más de kilometros ganaba, en ese maratón ella estaba enferma, y cada cierto tiempo se salia de la alberca para tomar agua, a pesar de eso llegó hasta el final y aunque no ganó (yo tampoco) creo que su victoria fué haber nadado una hora en esas condiciones!
Correr o nadar un maratón, como toda prueba física de fondo necesita, claro está, fuerza física, pero creo que sobre todo, se necesitá una cierta fuerza mental; hay que focalizarse en el objetivo, no dejarlo, porque en un momento dado el cuerpo va a pedir parar pero la mente es la que ayuda a seguir. Todo lo que pasa por la mente de un deportista de maratón al momento de la prueba es muy importante, y en un medio tan "hostil" como el agua lo es mucho más.
Creo que todos los que nadabamos ese maratón, aunque todos competíamos para ganar, nos teníamos mucho respeto porque además de compartir el gusto por nadar sabíamos lo era estar en el agua dando hasta el alma por una hora. Aunado a que creo compartíamos también un cierto tipo de carácter.
Cuando yo me salí de estudiar Relaciones Internacionales y entré a Derecho, ella y yo nos perdimos la pista y hasta hace poco por Facebook nos volvímos a encontrar. Como se podrán imaginar para mí fué una alegría muy grande volverla a ver y saber de su vida! El que viniera al bautizo de Victor también fué algo muy lindo porque nadie de mi familia pudo hacerlo, ella fué como la representante de mi gente.
Ella ahora vive en Inglaterra, está casada y además comparte como yo otra de mis pasiones: las telas! Su pasión la llevó a abrir una tienda virtual, The Fabric Loft en la que vende telas muy lindas y de muy buena calidad.
Las dos dejamos de nadar maratones, (igual y algún día regresaremos) ahora hacemos maratones de otro tipo.
Qué lindas telas!, tiene muchas de las que me gustan y que llegan del otro lado del otro lado del mundo.
RépondreSupprimerYo también nadaba esos maratones : )
Qué bonitas las telas! A mí también me encantan las telas, me las compraría todas!! Y qué bien te han quedado las mantitas de juegos!
RépondreSupprimerY sí se necesita un carácter especial para hacer estos maratones, yo no podría, a la primera de cambio tiraría la toalla :-(
@Diana: Si, las telas están lindas y la verdad no es porque sea mi amiga pero te llegan super rápido, es muy eficiente.
RépondreSupprimerOye que padre que tu también nadabas maratones, es muy padre verdad? a mi me encantaba, pero yo creo que a estas alturas del partido ya no podría...
@diplodoc: Igual que tú yo también las compraría todas jeje . Gracias, que linda que te gustaron las mantitas.
Oye diplodoc pero respecto a los maratones, yo creo que con tus tres ninos tu también me imagino que a veces ha de ser como un maratón no? Antes cuando estaba más joven era más fácil hacer ese tipo de maratones, no tenía muchas responsabilidades y la vida hay que aceptarlo era más fácil, pero ahora no creo poder nadar hacerlo, con hijos hay otros maratones que realizar jeje ;-)
Que tiempos aquellos!!! La verdad no creo poder nadar un maraton ahora, lo maximo que hago es media hora y con mini-breaks jajajaja
RépondreSupprimerQue bueno que te gustaron las telas, a mi me encanto el tapetito amarillo, que gusto saber que a ti tambien te gustaron las telas, pero mucho mayor gusto es haber vuelto a encontrarnos!
Besos y abrazos a todos xx
@Lizzet: oye sí que tiempos aquéllos! pero creo que tú sí tienes más condición que yo! Yo hace más de seis meses que no meto el pie en una alberca, me urge!
RépondreSupprimerGracias otra vez a tí Lizzet y espero que nos podamos volver a ver pronto.
Saludos a Tony (y claro a Oscar también ;-)