vendredi 1 juillet 2011

De regreso

Mi máquina está de regreso!


Y para festejar y verificar si todo marchaba correctamente  me pusé a hacer un monederito para Ana. Desde hace tiempo que ella quería uno como mamá ;-)


Está hecho en patchwork, yo no soy para nada una experta en este arte, pero creo que es una manera interesante de utilizar los retazos de tela. Quisiera poder aprender a hacer cosas un poco más elaboradas pero por el momento creo que me tengo que conformar con diseños simples, que no demanden mucho tiempo.




Durante este tiempo que no tuve mi máquina me pusé a hacer algunos collares, que estarán en venta también en mi tienda.

Hablando de tienda, ahora si creo que puedo decir que la declaro abierta. Por el momento no hay mucha variedad, de hecho solo hay una cosa jaja, pero poco a poco espero poder hacer más cositas. Si quieren visitarme es por aquí.

Por último quiero recomendarles un libro que estoy leyendo, desde hace tiempo (en mis pocos ratos libres) se llama: "Même le silence a une fin" de Ingrid Betancourt, en español  "No hay silencio que no termine". Me imagino que muchos de ustedes ya conocen su historia, pues este libro relata los seis años que pasó en la selva en manos de la guerrilla. Un libro muy fuerte, sobre la naturaleza del ser humano y su increíble capacidad para salir adelante aún en las circunstancias más difíciles, un libro sobre la libertad, pero no solo sobre la libertad física sino también sobre aquélla que ninguna persona puede jamás quitarnos: la libertad de decidir quién queremos ser. Para mí un gran libro, que refleja el alma noble de esta gran mujer, llena de coraje y valentía y al mismo tiempo de dulzura y compasión.

Que tengan un muy buen fin de semana, para algunos ya de vacaciones!

6 commentaires:

  1. Que bien que recuperaste tu maquina! Yo soy incapaz de hacer patchwork! Me encantaría hacerle una colcha a Delinda pero eso de cuadrar los trozos no hay manera! Habra queseguir intentandolo!
    Enhorabuena por la tienda! Habra que estar atentos, a ver las nuevas cositas que pones en venta! Me muero de curiosidad por ver esos collares!! ;-)
    En cuanto al libro, si la historia de esta mujer es conmovedora de por si no me imagino como tiene que ser en detalle. Me lo apunto!
    Un abrazo

    RépondreSupprimer
  2. @Vanessa: Sí al fin ya está conmigo mi máquina! Muchas gracias por tus deseos para mi tienda! Un abrazo muy fuerte ;-)

    RépondreSupprimer
  3. Enhorabuena por la tienda, qué bien!! Yo soy una negada para el patchwork, no tengo paciencia!

    RépondreSupprimer
  4. Felicidades por la tienda, Silvia!!
    Si me pasas tu logo, te pongo un link desde mi blog, qué dices?
    Qué alegría que ya tengas tu máquina de vuelta!
    A mi el patchwork me encanta y he hecho algunas pruebas porque es una manera muy buena de aprovechar todos los retazos de tela que van quedando. Estoy juntando muchos para hacerle una colcha a Emma, sobre hacerlos cuadrar perfectamente no me preocupo demasiado, tampoco es que los pegue al "ahí se va", solo que tienen un estilo particular : P
    Suena bien el libro... yo tengo como 4 leyendo... jajajaja... no los voy a terminar nunca. Un besazo!

    RépondreSupprimer
  5. @diplodoc: muchas gracias, ahi estoy haciendo mis pininos, que gusto verte por aquí!! Un abrazo grande!
    @Diana: Sí me apunto! te pasaré mi logo después a ver si me pones en tu blog.
    Sí al fin la máquina está de vuelta! mil cosas que hacer pero falta tiempo como siempre!
    Te entiendo yo también tengo otros libros por ahí empezados ( jamás acabados), que están ahi como adorno jaja... en fin...
    Un abrazo muy grande!

    RépondreSupprimer
  6. Gracioso el detalle de fotografiar la máquina, estupendo que haya llegado por fin. Muy bonito el monedero, la combinación de colores, la cinta, la etiqueta, chulo, chulo.....

    RépondreSupprimer