vendredi 24 juin 2011

Award

Je voudrais remercier  Vanessa pour m'avoir décerné cet award. Ca me touche vraiment beaucoup! Mille mercis Vanessa!

Muchisimas gracias a Vanessa por haberme otorgado este premio!


Si vous ne connaissez pas son blog, aller lui rendre visite, vous ne serez pas déçus ;-) Elle a beaucoup de créativité et de très bonnes idées. :-) En plus elle est très sympa et parle aussi les deux plus belles langues du monde! ;-) 

Si no conocen su blog, vayan a darle una visita no los decepcionara. Es una persona con mucha creatividad y muy buenas ideas. Además de ser muy simpática y de hablar los dos idiomas más lindos de este mundo ;-)

Il y a je crois quelques règles à suivre.

 
  1– Mettre le logo sur son blog
  2– Mettre le lien de la personne qui l’a envoyé.
  3– Dévoiler de petites choses sur Soi.
  4– Nommer quelques blogs qui devront faire la même chose
  

 Creo que hay algunas reglas a seguir:
1. Poner el logo en su blog
2. Poner la liga de la persona que te lo da
3. Contar algunos secretitos sobre uno mismo
4. Nombrar algunos blog que deberán hacer la mismo


 Voici donc, de petites choses sur moi:

Aquí algunas cositas sobre mí:

1. J'apprécie plus la cuisine salée que la cuisine sucrée. Mais je cuisine pas mal du sucré parce qu'à la maison tout le monde aime beaucoup.

1. Me gusta más lo salado, pero en casa cocino mucho azucarado porque les encanta.

2. J'aime beaucoup lire, même si je manque de temps... 

2. Me gusta mucho leer, aunque me falta tiempo para hacerlo...

3.  J'ai une petite manie: me laver les mains plusieurs fois par jour, c'est plus fort que moi.

3. Tengo una pequeña manía: lavarme las manos varias veces al día. Es más fuerte que yo...

4. Je suis par nature, quelqu'un d'impatient, mais depuis que je suis mariée et que j'ai des enfants, j'essaie de plus en plus d'acquérir la sage vertu de la patience.

4. Por naturaleza soy una persona muy impaciente, pero desde que me casé y que tengo hijos intento, cada vez que la situación se presenta de adquirir la sabia virtud de la paciencia.

5. Ma famille est ma priorité, j'essaie alors de faire en sorte que la vie de famille soit toujours première. 

5. Mi familia es mi prioridad, por lo que intento que siempre quedé en primer lugar.

6.  Le Mexique me manque beaucoup et je garde en moi le petite espoir de peut-être un jour aller y vivre là-bas.  

6. Extraño mucho México y la verdad es que guardo la esperanza de que algún día podamos irnos a vivir allá.

7. Je n'aime pas du tout le désordre, mais avec deux enfants en bas âge je commence  à relativiser.

7. No soporto el desorden, aunque con dos niños chiquitos trato de relativizar.


Me gustaría dar este award a los siguientes blogs:

Mamma de Diana, por su blog tan sincero. Por compartirnos su vida de una manera sencilla y con humor. Por sus creaciones tan lindas y tan llenas de vida inspiradas en su hermosa niña Emma.

A Inma del cuaderno de ideas, por su creatividad y su manera tan pedagoga de mostrarnos sus mágnificas creaciones. Por su estilo tan lindo de fotografiar todo lo que hace, por su simpatía.

A Misimisi por sus creaciones tan dulces y  llenas de colorido. Por sus consejos en costura.  

A mi amiga Lizzet por su blog The fabric loft; lleno de ideas, porque tengo la suerte de conocerla personalmente y sé que es alguién con muchas cualidades.

A Herminia por su blog tan creativo.

A mas allá de 365 sonrisas por sus recetas tan bellamente ilustradas que inspiran a la creación.

Y bueno es difícil nombrar a todos los blogs que visito, y que me encantan.

Buen fin de semana a todas ;-) Para mí comienza bien porque la próxima semana me regresan mi máquina!


5 commentaires:

  1. Muchas gracias! Que ejercicio mas complicado, verdad?! Y me alegro que por fin te devuelvan tu maquina!

    RépondreSupprimer
  2. Qué linda, Silvia!!
    Muchas gracias por el premio : ))
    Voy a romper las reglas un poco pero el premio lo agradezco igual y fue una sorpresa preciosa.
    Qué bueno que ya vas a tener tu máquina de regreso!!

    RépondreSupprimer
  3. ¡Andele! (tengo una amiga mexicana que lo dice) Gracias por haberte acordado y dedicarme esas preciosas palabras. Cositas sobre mi? ay,ay haber qué pienso.......lo retomaré. Besitos preciosa. Muchas gracias.

    RépondreSupprimer