samedi 30 avril 2011

"Portes ouvertes"


Una pequeña visita al trabajo de papá en donde Ana se  pusó a cosechar algunas fresas y espárragos. Pronto serán "les portes ouvertes" así es que el estres empieza a sentirse. Este año las flores están mucho más bonitas y se abrieron antes de tiempo, por aquello del calor anticipado. 


Aquí alguas fotos.





























 Cosechando espárragos 
 Uno más...
 mmm fresas...hay que buscarle bien porque todavía no están muy maduras.




 Después del esfuerzo la recompensa... :-)

9 commentaires:

  1. Qué bonitas las flores, si pudiera llenaría mi casa de flores! y qué suerte que tu hija pueda ver así de cerca la naturaleza y pueda saber cómo nacen las fresas... Es una privilegiada!

    RépondreSupprimer
  2. @diplo: este año las flores están más lindas, yo también llenaría de flores mi casa, pero la verdad es que no tengo la mano verde como dicen por aquí jeje... Sí tienes razón, Ana tiene suerte de poder crecer cerca de la naturaleza, yo no pude crecer así, y me doy cuenta que sí es un privilegio hoy en día. Un beso para tí y buen domingo ;-)

    RépondreSupprimer
  3. Yo tambien comparto la idea de que es una suerte convivir con la naturaleza. Nosotros vivimos rodeados de asfalto y cemento.
    Una delicia de flores, ¡qué colores! Besos.

    RépondreSupprimer
  4. Tes photos sont dignes des plus grands photographes!!
    Bravo pour ces très belles images!
    je t'embrasse

    RépondreSupprimer
  5. Ya estoy de vuelta!
    Que interesante el lugar de trabajo de tu marido y que agradable debe ser ocuparse de cosas tan lindas como todas esas flores. Curiosamente yo creci "al reves" que Emma, yo lo hice en un rancho, Emma lo hace en una ciudad y pienso que de las 2 partes hay ventajas. La vida "campirana" puede ser un poco mas ardua.

    RépondreSupprimer
  6. @el cuaderno: si desgraciadamente se ha vuelto un privilegio el tener la naturaleza a la puerta de tu casa. Muchos saludos
    @Anna-Cha: Merci beaucoup. Toute le mérite appartient aux fleurs qui sont particulièrement jolies cette année et bien sur à Matthieu qui les a chéri toute l'année. Je t'embrasse bien fort et à très bientôt.
    @Diana: Estoy de acuerdo contigo que la vida campiarana puede ser más ardua. Yo estoy impresionada de como el cuerpo también se acostumbra a trabajar a la intemperie, llueva, nieve o candelille jaja. Bueno también Matthieu siempre ha sido de gustarle mucho la naturaleza, sus papás tienen ranchos, y el fué Scout entonces le viene casi de genetica. Nosotros tebemos la gran ventaja de vivir a 5 minutos de la ciudad, 10 minutos a pie d'une "grande surface", y con la naturaleza a la puerta de la casa.

    RépondreSupprimer
  7. Preciosas fotos!!! Qué colorido!!!! Me encanta!! Un trabajo es un trabajo, pero si puedes disfrutar así de la naturaleza seguro que es mucho más agradable!!!
    Buen fin de semana!

    RépondreSupprimer
  8. QUe hermosas fotos... pero mas hermoso debe ser verlo en vivo... wowowow... que bonito que los niños puedan vivir rodeados de las maravillas de la naturaleza... ojala que nosotros tambien podamos hacerlo...

    RépondreSupprimer
  9. @Sonia: muchas gracias! el merito son de las flores ;-) como bien dices un trabajo es un trabajo pero yo creo que si le ayuda a mi esposo trabajar enmedio de la naturaleza. Un abrazo muy grande para tí hasta España!
    @Jenny: gracias Jenny! sí yo también que es importante que los niños crezcan cerca de la naturaleza, a veces desgraciadamente, no se puede, pero espero que ustees también puedan hacerlo. Te mando un abrazote desde este lado del charco ;-)

    RépondreSupprimer