lundi 11 avril 2011

Para comer


Cuando vinieron mis sobrinos, al momento de pasar a la mesa, mi suegra me pidió que les prestara unos baberos, yo saqué los que tenía pero mis sobrinos no los quisieron! La razón: la mayoría eran de niña (rosas o con florecitas)  para ellos era impensable ponerse eso encima! 

Había dos blancos tirándole al rosa (por aquello de que en alguna de las lavadas metí los baveros blancos con los rosas) pero por más que buscaba no encontraba de "hombre" al final encontré uno verdaderamente blanco y uno azul que le habían regalado a Victor. Uff! (a Victor le había hecho uno pequeñito cuando nació pero a ellos no les quedaba).

Eso fue lo que hizó que me pusiera a hacer algunos baberos más "masculinos" o "neutros." También como dicen, viendo dan ganas y pues viendo los baberos tan lindos de Diana  (vayan a darle una visita tiene otras cositas muy lindas), me anime a hacerlos.


Victor todavía no está en edad de darse cuenta si está comiendo con un babero de flores o de carritos, pero yo creo que llegará la edad en la que, como a mis sobrinos los baberos serán muy importantes a la hora de pasar a la mesa por eso, mejor me voy preparando ;-)














Buen inicio de semana!

7 commentaires:

  1. Bárbara, estás descosida cosiendo baberos!!
    Esas telas de las manzanas, peras y nubes con globos me encantan.
    Qué curioso que se fijen en el color, se nota que la mamá o quien está con ellos remarca mucho eso de azul para niño, rosa para niña. A mi no me gusta hacer eso con Emma, inclusive en la ropa que le compro trato que sea lo más neutro posible, excepto las cosas que le he hecho, que son muy de niña, igual le compro pantalones de niño que de niña, según nos acomode.
    Qué tal el clima por allá?... Acá muy bonito, mucho calor!

    RépondreSupprimer
  2. Estoy viendo tu link de Ma petit mercerie, está padrísima la tienda y los precios están bastante terrestres.
    Se me olvidó agradecerte la publicidad gratuita para mi tienda : ))
    Gracias, Silvia!

    RépondreSupprimer
  3. @Diana: Me dió la locura de hacer baberos jaja.

    Sí pues mis sobrinos nada más son puros hombres (5 ahora, bueno 6 con el papá) y son super machitos jaja, cero rosa, puro azul! pero no se como que los niños hombres se fijan mucho más en eso no? yo tengo dos hermanos y hubo una época en que se ponían cero ropa colorida, casi puro negro y azul marino, que según esto porque la ropa colorida era de "vieja" hazme el favor!

    Pero bueno yo la verdad cuando supé que iba a tener niña, me pusé super contenta, y pues ahí me tienes comprando puros baberos de niña, y cuál que cuando llega Victor cero babero de niño.

    De la ropa para Ana yo también a veces le compraba cosas más neutras pero me chocaba que la gente me dijera que si era niño, aún y cuando a veces le ponía moño! entonces pues me dió una época en que casi todo era rosa jaja pero ahorita si ya la visto de otros colores.

    Aca también está super bien el clima! bueno con chaquetita, pero con sol! se antoja salir y hacer cosas primaverales vd?

    Ya ví tus collares te quedaron muy padres!

    Y no pues no hay de que por la publicidad jeje ;-)

    RépondreSupprimer
  4. Qué bonitos te han quedado, me encantan las telas que has escogido!
    A mí lo que me pasa es que mis hijos no se quieren poner baberos, se los quitan, así que estoy todo el día lavando ropa ;-)

    RépondreSupprimer
  5. @diplodoc:gracias! Me imagino que ha de ser difícil convencer a tus hijos de ponerse baberos! cuantos años tienen? aunque quizás así aprenden más rápido a no ensuciarse, pero mientras tanto tú eres la que batalla lavando tanta ropa!y luego con tres niños! desde acá mucho ánimo!

    RépondreSupprimer
  6. Son preciosos, una pena que sufran manchas de papilla de frutas, por ejemplo, yo lo llevaría fatal. Me encantan el de los globos, el de las manzanas, de los coches... así como para mí, pues lo dicho, igual me inspiran el dibujo para algo. Te mantendré informada.
    Para mí el tema de los baberos queda ya muy lejano, pero recuerdo que desarrollaron los dos una habilidad especial para mancharse más allá de los límites del babero (incluyendo linda telita de la trona), así que recurrí a ponerles una camiseta al conjunto niño-trona, ajustar con pinzas en el escote y ...a comer.
    Beso. Buen fin de semana.

    RépondreSupprimer
  7. @el cuaderno: Que bien que te gustaron las telas! la verdad es que son telas muy polifacéticas!con mucho color y que alegran la vista ;-)

    Tienes toda la razón! cuando los estaba haciendo me la pasé pensando lo mismo que tú,que los iban a ensuciar; aunque por otro lado me decía que esas telas iban a alegrar un poquito más el momento de dar la papilla, porque a veces ese momento puede tornarse un poco difícil con un bebé de 9 meses y para serte sincera si me ayuda tener cosas que alegran la vista.
    Las telas son lindas, pero también son resistentes por eso las escogí, porque sabía que las iba a tener que lavar una y mil veces
    La técnica de las pinzas también es una buena idea! yo no lo he intentado, pero hasta ahortita como soy yo la que le doy trato de n o manchar su ropa, pero esoty segura que cuando él sera más grande que empezará a comer solo va a ser el desastre y creo que ahí le pondré como tú una camiseta con pinzas ;-)

    Un beso grande. Que tengas un super fin de semana.

    RépondreSupprimer