lundi 25 avril 2011

Chocolates y más chocolates

El resultado de la "chasse aux ouefs" fue satisfactorio. Ana encontró muchos chocolates!(claro nosotros también nos la pasamos "sembrando" para que, por donde pasara, los encontrara:-) , se divirtió mucho y  creo que  Victor también. El tiempo estuvo de nuestro lado, después de haber terminado con los huevos, nos comimos una nieve y al final Ana se subió a un poney. Era la primera vez que lo hacía, al principio si la noté con un poco de miedo pero, después se fue relajando, tanto que al final no se quería bajar. 

Pequeño paréntesis de costura: tenía más de tres semanas queriendo terminar esta blusa y ayer, al fin Ana pudo ponerséla!


Patrón  "Maud de Citronille Talla 4 años "   en tela Liberty Mitsi rose indien.

Algunas fotos de la "chasse aux oeufs" en este parque.




¿dónde estarán?
ah aquí hay uno!

Descansando...




Muy buen inicio de semana!

9 commentaires:

  1. Los parques en Francia son hermosos, donde quiera que estén!!
    Uno de mis favoritos es el de la Tête d'Or en Lyon, además porque es el que más cerca nos queda y el que más hemos tenido ocasión de frecuentar).
    Desde mi punto de vista, están muy bien organizados, tienen en mente a las familias y no son abusivos con lo precios. Digamos que pagas el precio justo por lo que recibes : )
    O lo que es mejor, algunos son gratis!!
    En Italia este tipo de cosas son raras, si hay, los más bonitos son privados y son casas de campo que eran antiguas granjas o haciendas con varias hectáreas para disfrutar.
    La blusa de Ana te quedó preciosa, ese color me gusta mucho!. No es indiscreción si me dices de donde viene el patrón?
    Sabes de alguna página con patrones para adultos también?

    Un besazo y feliz inicio de semana!
    Aunque inició ayer, para mi está iniciando hoy : P

    RépondreSupprimer
  2. Que linda esta tu hija!!! Y como ha crecido!
    La blusa esta super linda, y es que los diseños de Liberty son hermosisimos!
    Tendras que venir a Londres y si puedes nos escapamos unas horas en Liberty.
    Besos a todos y que gusto que tuvieron un buen fin de semana. El clima estuvo lindisimo aqui tambien.
    Besos

    RépondreSupprimer
  3. Qué bonita la blusa, me encanta la tela! Y qué bien se lo debieron pasar tus hijos encontrando huevos en ese parque tan bonito! A veces es tan fácil hacerlos felices...

    RépondreSupprimer
  4. @Diana: Sí es cierto en Francia hay parques muy lindos y también muy bien pensados. Nosotros tebemos la suerte de vivir en la región de los castillos, eso también es bueno porque quién dice castillo dice jardín del castillo.;-) Me imagino que en Italia ha de ser un poco en México, bueno al menos en el norte no hay parques muy lindos que digamos, uno tiene que internarse en las montañas para poder encontrar algo decente, y es que los gobiernos no se interesan en eso. Aquí hasta las calles están floridas, pero claro el dinero de los impuestos ( y en Francia vaya que se pagan) si se utiliza para el bien de la comunidad no como en muchos Estados de nuestro País, desgraciadamente...

    Que linda que te gusto la blusa, el patrón lo compré en esta tienda http://www.entreedesfournisseurs.fr/citronille-maud-ages-p-2502.html
    Se llama Maud, de Citronille, relativamente fácil de hacer, pero si hay que seguir al pie de la letra las medidas del cuello, son 5mm y 8mm que hay que marcar bien para poder hacer los ojales por donde pasa el listón. Yo me equivoqué y la tuve que volver a hacerla.
    De patrones para adultos conozco una tienda que vende Burda, que ya has de conocer, nunca he hecho nada de esos patrones, pero parece que no es tan difícil aquí la liga http://www.rascol.com/patron-couture/burda/
    Yo tengo este libro http://www.amazon.fr/Tuniques-Maude-Paray/dp/2012301835/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1303847002&sr=8-1

    en donde vienen muchos patrones de "Tuniques" para adultos pero no he hecho todavía ninguno, lo compré porque me dijeron que los patrones eran fáciles de hacer.


    Petit Citron http://www.petitcitron.com/index.php/Vetements-de-femmes.html
    también ofrece patrones para adultos, pero igual nunca he hecho nada. Todo en ese sitio está super bien explicado, de hecho de ahí saqué al final el patrón para las babuchas de Victor.

    Un abrazo y muy buen inicio de semana corta ;-)

    RépondreSupprimer
  5. @Lizzet: Gracias que linda Lizzet, si ya está bien grande, ha crecido mucho, y como se toma muy a pecho su rol de hermana mayor siento que de repente creció más jeje.
    A mi me encantaría poder ir pronto a Londres, no te imaginas es la capital de Europa, de las que conozco que más me gusta! y claro pasar a Liberty! ojála pronto nos podamos volver a ver ;-)Un abrazo muy fuerte y un beso

    RépondreSupprimer
  6. @ Diplo: Tines razón a veces no necesitamos de gran cosa para hacerlos felices! Gracias, que linda que te gusto la blusita, desde hace tiempo que la quería terminar y al fin! Un beso para tí y buen inicio de semana ,-)

    RépondreSupprimer
  7. @ Diana: ah olvide también están los patrones de C'est dimanche para adultos, que aquí están causando furor! yo he hecho una chaquetita para Ana, pero igual tengo dos patrones de adulto ahí que no he hecho, dicen que son super fáciles de hacer. http://cestdimanche.bigcartel.com/category/lady-taille-34-44-adultes-exceptionnel

    RépondreSupprimer
  8. Acabo de volver de vacaciones y veo que has estado de lo más productiva...La blusa te ha quedado preciosa. Qué suerte, sabes coser. Yo me compré una máquina y poner el hilo en la canilla ya me parece alta tecnologia.

    RépondreSupprimer
  9. @elcuderno: como te fué de vacaciones? espero que muy bien! Muchas gracias. Sabes que aprendí a coser hace un año, bueno aprendí es un decir porque todavía me falta mucho, nunca he tomado clases de costura, me compré un DVD donde explican las bases, lo ví como diez veces, y así fue como empecé; después me he comprado libros y de ahí he estado aprendiendo.
    Esoy segura que si te lanzas harías cosas lindísimas!

    RépondreSupprimer