dimanche 27 mai 2012

El vuelo de regreso.

Difícil de resumir este mes y medio en el que mi mamá estuvo con nosotros. Como podrán imaginar tratamos de aprovechar al máximo. Es por eso, que mi ausencia por estos lares se hizo más que manifiesta.

C'est difficile de résumer en quelques mots ce mois où ma maman a été avec nous. Après deux ans qu'on s'était pas vu!  Comme vous imaginez nous avons essayé  de profiter au maximum. C'est celle là la raison de mon absence par ici  .

Pero como dicen, más vale una imagen que mil palabras. Aquí les dejo algunas fotos de ese pequeño "paréntesis".

Mais comme on dit une image dit plus que mille mots  je vous laisse quelques photos de cette petite "parenthèse".

Muchas visitas a algunos parques de la región, a algunos castillos, al zoologico, pero también momentos de calma, en el que mis hijos aprovechaban la presencia de su abuela, para simplemente hacer un pastel o jugar con una muñeca :-)


Nous avons fait quelques visites aux châteaux, au zoo, mais il y a eu aussi des moments de calme, où mes enfants faisaient de choses très simples avec sa grand-mère comme par exemple  un gâteau ou jouer avec une poupée  :-)

 Castillo de Langeais

 La abuela cocinando con su nieto.

 Abuela y nieta

 La abuelita no se pudo subir al trampolín pero igual disfrutó ;-)

En el zoo

 Victor con papá.

Una visita al mar no le cae mal a nadie.

Haciendo camino al andar...

También hubo un poquito de costura y algunos pedidos de amigas que ya les mostraré. Por ahora nos tenemos que ir porque se nos va el avión! Hasta pronto ;-)

10 commentaires:

  1. ¡¡Preciosos momentos retratados!! No me extraña que no sepas como resumir los momentos que has pasado en compañía de tu madre. Para mi junto con mis hijos, es lo mejor que tengo en el mundo. De hecho siempre ha sido mi mundo.
    ¡Qué valiente eres! Yo no sé si aguantaría teniendo a mi madre tan lejos. Te alabo.

    Muchos besos. Y enhorabuena por haber disfrutado un mes y medio de tu madre!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Muchas gracias Misimisi! fue un gran regalo que mi madre haya podido venir un mes y medio, ahora ya estamos preparando el próximo reencuentro jeje...
      Un abrazo!

      Supprimer
  2. Tienes razon... una imagen vale mil palabras... Y unos momentos juntitos valen mas que une eternidad sin vernos!!
    Un abrazo muy fuerte a todos!!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Sí, en parte tienes razón unos momentos juntos pueden valer una eternidad sin ver a la gente que queremos, lo que es difícil es explicar a los niños el porque no podemos estar juntos en fechas especiales como Navidad, los cumpleaños o simplemente compartir el día día... pero bueno es el precio y la vida del exilidado... a la larga aprendemos a vivir con el dolor de no tener a la familia cerca.
      Besitos a todos por alla

      Supprimer
  3. Que gusto saber de tu visita :) Que alegria y que envidia de la buena.
    Mes y medio se va en un abrir y cerrar de ojos pero estoy completamente segura que toda la famila disfruto de la visita de la abuela ;)

    Un abrazo a todos xx

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Sí Lizzet! muchas gracias! COmo bien dices mes y medio se va en un abrir y cerrar de ojos, pero disfrutamos y esperamos que con ansia el próximo reencuentro... es lo que no ayuda a vivir esta vida lejos de las personas que queremos, tu sabes muy bien lo que es.
      Un beso y un abrazo muy muy fuerte.

      Supprimer
  4. Vaya... seguro que guardareis esa visita en vuestros corazoncitos para siempre, me alegro de que diwfrutarais tanto... como se van los días de rápido cuando todo es alegría y diversión!!! Aiiiish! Jejeje

    un besito
    María de vaya... tela telita tela.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Hola María muchas gracias por visitarme y darme la oportunidad de conocer tu blog! Lo pongo en mis favoritos!

      Besos

      Supprimer
  5. Me alegra saber que has disfrutado de un delicioso paréntesis con tu madre. Ahora sigue disfrutando con el sabor dulce del recuerdo y qué bien tu ilusión por compartirlo. Besotes. Un abrazo.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias Inma! Ya la vida vuelve a la normalidad y también espero no olvidar tanto este blog! Un abrazote para ti.

      Supprimer