dimanche 18 septembre 2011

Del tingo al tango

He andado literalmente del tingo al tango, como decimos en México.Esta segunda semana de clases estuvo un poco pesada, con muchas reuniones para afinar detalles respecto a la vida escolar y también conociéndo gente nueva, sobre todo a las mamás de los compañeritos de Ana Isabel. 

Pero de cualquier manera  me dí el tiempo de hacer unos baberos, para mis hijos y para vender, y es que la verdad si dejo de usar mi máquina de coser me da no se que, hasta empiezo a sentirme mal jajaja. Estos baberos tienen un elástico en el cuello por lo que se quitan y se ponen muy fácilmente. Muy prácticos, sobre todo para las mamás de niños un poquito más grandes que están en edad de querer hacer todo por ellos mismos. Aunque, a decir verdad, también van muy bien para las mamás de niños más chicos porque, no hay que abotonar ni amarrar nada. Están hechos en telas que pueden ir tanto a una niña como a un niño. Los pueden encontrar aquí.






También hicé una bolsita para mí, como pueden observar en un estilo muy retro, en liberty Sarah Secret Garden (para variar) y con un cierre antigüo, que le llaman  de pellizco y que encontré hace tiempo en una "brocante". Al principio quería hacer un monedero, pero como quedó un poco grande, decidí que iría bien para guardar el celular.



Me gusta la mezcla de lo antigüo del cierre y el liberty :-)

Esta semana también se anuncia cargada, aunque Ana solo irá a la escuela mañana y el martes (los miércoles no hay clases en Francia) porque el jueves nos vamos a una boda al sur, en el país Vasco francés. Queremos aprovechar para atravesar la frontera e ir al Museo Guggenheim en Bilbao,ojála que podamos. De nuestra ciudad a Arcangues, donde será la boda, se hacen más o menos 8 horas, así es que haremos una parada en Burdeos, para descansar un poco (la boda es el sábado) Esperamos tener suerte en el camino y que los niños duerman la mayor parte del trayecto (a cruzar los dedos jeje ;-)

Muy buen inicio de semana para todos!

8 commentaires:

  1. Hola guapa. Los baberos son preciosos alegres, rebosantes de color y superprácticos (quedan bonitos hasta así colgados, así que imagínate con un/a modelo...) Y el monedero, es encantador (¡qué lujo para el móvil!)
    Este es mi correo emiliocampuzano@ gmail.com. Si quieres y tenéis tiempo me escapo a la explanada del museo Guggenheim y te doy un abrazo no virtual (vivo en Bilbao)

    RépondreSupprimer
  2. @Inma: Hola! gracias! que linda por tu comentario! Claro que sí me encantaría conocerte en persona! no sabía que vivías en Bilbao!! Esperamos de todo corazón poder ir, muero de ganas de pasar aunque sea unas horas en suelo Español!!!! no te imaginas la falta que me hace! pero como sabes muy bien todo depende de como andemos con los niños, vamos claro aestá, a hacer todo lo posible, y ya estando allá te mando un mail, a esa dirección. De ir iríamos el domingo, por eso de las 15:00 horas. Te mando un mail. Un abrazote ;*-)

    RépondreSupprimer
  3. wow... qué bonita cartera!!
    Qué traposillos, acaban de entrar en la escuela y ya están en puentes??.. jejeje... pues mejor : )
    Que tengan muy buen viaje y ojalá y puedas visitar Bilbao y ya que estás, ve también a San Sebastián que está bien bonito y se come delicioso!!
    Un besazo!

    RépondreSupprimer
  4. @Diana: si somos unos tramposos! más porque nosotros nos inventamos el puente, la verdad es que la profe de Ana es super cool y no s dijo que no había ningun problema... ahora si que hay que aprovechar ejje
    Gracias, por los consejos, tratraremos de visitar también San Sebastián, a ver como nos va con las estrellitas....
    UN abrazote ;-)

    RépondreSupprimer
  5. Llevame en tu maleta!!! jejeje!
    A parte las tonterías, los baberos son preciosos! De verdad que no veo telas mas apropriadas para ellos! Y me estan entrando unos celos... este monedero es SUBLIME!! Me encanta! Yo que llevo siempre las monedas perdidas en el fondo del bolso me tengo que plantear algo así!
    Os deseo un buen "puente", disfrutad Bilbao es precioso y espero que el tiempo os acompañe. Un abrazo, Vanessa

    RépondreSupprimer
  6. Como les fue de viaje?? Ojala que todos lo hayan disfrutado y que lo que sea que hayan logrado hacer lo hayan disfrutado mucho.
    Suerte con la tienda, el monedero esta super lindo, los disenios de Liberty son muy bonitos y no solo eso, la calidad de la tela y tienen un "brillo" hermoso, muy sutil pero muy bonito.
    xx

    RépondreSupprimer
  7. @Vanessa: Merci Vanessa!!! Dis-moi c'est quand ton anniversaire? J Ca me ferais vraiment plaisir de t'offrir un petit porte-monnaie comme celui-là. Je t'embrasse ;-)
    @Lizzet: Muy bien! no pudimos hacer todo lo que queriamos, pero bueno al menos la mitad sí jejeje.
    Mil gracias Lizzet que linda! con la tienda, la verdad es que le divierte mucho, a ver hasta cuando puedo seguirle, porque con los dos nenes a veces está difícil, pero como te digo es un pequeño lujo jeje.. como les va ustedes por allá? ya instalados? besos para tí

    RépondreSupprimer
  8. Hola!!! Llegue de casualidad q tu blog y me encanto! Te digo que te leo en frances igual... vivo en Edimburgo hace un año pero antes vivia en Toulon, no sabes como extraño Francia! Aca me quedo leyendote, me encantan las cosas que haces! Un beso grande, Mercedes.

    RépondreSupprimer